Amazon·Comedia Erótica·Esencia·Las autenticas devoralibros·Novedades·Nubico·Planeta

“¡A la mierda el príncipe azul! Yo quiero un lobo que me coma mejor” Anabel García

¡A la mierda el principe azul! Anabel García

a la mierda el prinicpe

Título: ¡A la mierda el príncipe azul! Yo quiero un lobo que me coma mejor
Autor: Anabel García
Fecha de publicación: 3 marzo 2020
Editorial: Esencia
Género: Comedia Erótica
Idioma: Español
ISBN-10: 8408223658
ISBN-13: 978-8408223658
ASIN: B084D6RYVD
Longitud: 400 páginas
Precio: 4.74€ (ebook) / 14.90€ (papel)

SINOPSIS

¿Tú también creciste soñando con los cuentos de hadas y los finales felices de Chupicursilandia? ¡Pues yo tampoco!

Me llamo Ágata Cristi, pues el día en que nací mi padre se tomó un par de… aguas con misterio. Dicen que tengo un genio que si ardo no me apaga ni un parque de bomberos entero. Cuanto me ha sucedido en la vida ha conseguido que odie el amor y todo lo que lo rodea, por eso me convertí en escritora de thrillers sangrientos. Mi lema: «El amor te hace débil».

En la actualidad trabajo en una editorial en la que mi mayor rival es un fantasma; sí, sí, un fantasma de manera literal, pero no precisamente de los del más allá. Este, por desgracia, está muy acá, aunque nadie sabe de quién se trata en realidad, solo que se hace llamar Eygon Black y que le fascina dar vida a mujeres frágiles y desvalidas necesitadas de caballeros que las salven. Su lema: «El amor te hace más fuerte».

Lo peor es que dicho majadero se ha propuesto hacerme caer en sus infames redes tejidas con corazones, ¡pero lo lleva claro!, porque yo paso de príncipes que te prometen la luna; lo que yo quiero es un lobo que me haga ver las estrellas.

Si te gustan Puticienta y el Cabrón del Príncipe, no te puedes perder esta novela; pero si, por el contrario, eres más de la versión cuqui, déjalo, no la leas, que el tiempo no nos sobra a ninguno.

OPININ PERSONAL

En primer lugar tengo que agradecer a Planeta por el ejemplar de este libro, es la primera vez que colaboro con ellos y solo decir que… ¡muchas gracias!

Y en segundo lugar agradecer a Anabel García, por volver a hacerme reír como una loca con este libro, y por las veces que me ha dicho… ¡no seas tonta y habla con ellos!

Y ahora… Sí que me pongo con la reseña de este libro jajaja.

¡A la mierda el príncipe azul! Yo quiero un lobo que me coma mejor, es el tercer libro que Anabel García, publica con Planeta bajo su sello Esencia.

Es un libro divertido, donde ves que la autora ha intentado superarse creando algunas escenas, de esas que hacen que tus ojos se abran desmesuradamente y den vueltas sobre ellos mismos, jajajaja, y solo puedo decir que lo ha logrado, ya que en mi vida hubiese imaginado que ella lograra escribir semejantes escenas jajajaja.

Narrada en primera persona, nos cuenta la historia de Ágata Cristi.

Ágata

Ágata, como bien hace referencia su nombre, siempre le ha gustado el misterio y el suspense, resolver las cosas lo lleva bien adentro, trabajando en lo que más le gusta, ser detective privado; pero por cosas que suceden en su vida, acaba siendo escritora de novela negra, llegando a trabajar en una de las mejores editoriales del momento, pero justo en esa misma trabaja un famoso escritor de novela romántica, Eygon Black, cuyo rostro no conoce nadie y desde hace unos años, Ágata tiene su nombre clavado en las entrañas, necesita saber quién es en realidad y que pague por ciertas cosas que ocurrieron años atrás.Álvaro

Dante

¿Logrará Ágata desenmascararle y saber quién se esconde detrás de ese pseudónimo?
Pero, ¿qué pasará cuando Álvaro y Dante se crucen en su camino?
¿Podrá continuar con su búsqueda aun sabiendo que lo que desvele podría acabar con ella?

VALORACI

Mi valoración hacia este libro es de un cinco sobre cinco.

Leyendo una novela de Anabel, sabes que vas a pasar un buen rato y vas a acabar riéndote a carcajadas. Con esta me he reído mucho, y me ha hecho divagar bastante, sí que es un poco predecible en algunas cosas, pero en quién se esconde detrás del escritor me ha hecho pensar en muchas probabilidades de quién sería, aunque quien pensaba en un principio…ese llegó a ser jajajaja.

Cómpralo aquí (ebook), ¡A la mierda el príncipe azul! Yo quiero un lobo que me coma mejor

Cómpralo aquí (papel), ¡A la mierda el príncipe azul! Yo quiero un lobo que me coma mejor (Comedia erótica)

 

5tazas

logo-esencia

 

logo planeta

 

sobre la autora

Anabel García es una escritora española que ha logrado convertirse en muy poco tiempo en una de las autoras más populares dentro del género romántico-erótico. Anabel nació en 1981 en Cáceres, aunque desde muy pequeña vivió en Navalmoral de la Mata, pero a los dieciocho años se trasladó a Madrid, donde estudió la carrera de Turismo y después la de Administración de Empresas. Tras varios años trabajando en la cadena hotelera Paradores Nacionales de Turismo, montó su propio restaurante en el centro de Madrid, hasta que decidió dejarlo todo para embarcarse en esta loca aventura literaria, pues desde pequeñita la escritura había sido su gran pasión. Su carácter activo e intrépido la llevó a conseguirlo, y ya ha publicado varias novelas eróticas de indiscutible éxito, que han llegado a ser bestsellers y que todavía se mantienen en los primeros puestos de ventas. Es muy conocida su trilogía Solo tuya (2015), también su bilogía Rambhá (2016), la bilogía Catarsis (2017 y 2018), La mirada de Cleopatra (2017) y su último trabajo publicado con Esencia, Esta princesa ya no quiere tanto cuento (2018), que vendió dos ediciones impresas, y El día que me calle me salen subtítulos (2019), que lleva cuatro ediciones vendidas. Actualmente continúa residiendo en Madrid, junto con su marido y sus dos hijos, mientras escribe novelas para deleitar a sus lectoras. Si por algo se caracteriza la autora es por dotar de grandes dosis de humor sus historias y por reivindicar en todas ellas protagonistas femeninas muy fuertes y con mucho carácter. Encontrarás más información de la autora y su obra en:

https://solotuyanabel.wixsite.com/anabelgarcia

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s