Amazon·Autopublicado·Erótica·Las autenticas devoralibros·Romántica

“La Promesa de Eme (El escuadrón nº3)” Dani Vera

Escuadron 3
La promesa de Eme, Dani Vera

Título: La Promesa de Eme
Autor: Dani Vera
Fecha de publicación: 25 febrero 2020 (ebook) / 26 febrero 2020 (papel)
Editorial: Autopublicado
Género: Romántica / Erótica
Trilogía: El escuadrón n°3
Idioma: Español
ISBN-13: 979-8618323635
ASIN: B0856YYDYQ
Longitud: 333 páginas
Precio: 2.99€ (ebook) / 14.92€ (papel)

SINOPSIS

Emerson Ward regresa a España buscando una meta en la vida tras pasar una temporada en Las Vegas.

De momento, solo encuentra un trabajo temporal de guardaespaldas, algo sin importancia para él, pero pronto cambiará el curso de su destino.

Almería será el comienzo de su viaje.

Una vecina un tanto especial, un perro peculiar, un amigo con un secreto, un asesino que trae de cabeza a la policía y una medalla harán que Eme se replantee algo que prometió no hace mucho.

¿Será capaz de mantener su palabra o las circunstancias y el amor harán que la rompa?

Acompaña a Eme en su viaje y descubre que, a veces, nos centramos demasiado en llegar a un lugar cuando lo verdaderamente importante es el aprendizaje que hacemos por el camino.

OPININ PERSONAL

La Promesa de Eme, es el cuarto libro autopublicado de Dani Vera, y este es el desenlace de la trilogía El escuadrón.

Desde que leí el primer libro de Dani, hasta este, se nota la evolución para bien que ha hecho, todos sus libros enganchan desde la primera página y este no ha sido menos, como ya dije en el libro anterior, parece que las partes del protagonista estén escritas por un hombre, ya que muchas veces pasa que algunas escritoras por mucho que escriban, sus personajes masculinos se notan que están escritos por una mujer, el caso de los libros de Dani no, parece que escriban dos personas diferentes.

Este, como he dicho antes, es el desenlace de los últimos tres libros de Dani, con Eme acaba la historia que empezó en el libro de REB, donde conocimos a este militar de lengua suelta, el que a más de una nos ha arrancado más de una carcajada, conociéndolo un poquito más, en el libro de Julio, y acabándonos de enamorar en su propio libro.

Narrada en primera persona, nos cuenta la historia de Eme.

EmeEme está cansado de su vida, necesita otro cambio de aires y establecerse en un lugar por una buena temporada, decide volver a España, aterrizando en Madrid, donde, gracias a Rebeca, obtiene algunos trabajos como guardaespaldas, pero para él eso apenas es interesante, necesita plantar sus raíces y cuando le sale la oportunidad de adquirir un negocio en Almería, no duda en aceptar, trasladándose allí para empezar su nueva vida.

Rocío

Pero las cosas se trastocan, un asesino en serie siembra el caos a su paso, haciendo que Eme, sin apenas quererlo, se meta de lleno en el caso, pero cuando creía que eso era solo el principio, conoce a su vecina Rocío, una mujer de armas tomar, que ha criado sola a su hijo Nando, y con la que tan solo verla, hace poner su mundo patas arriba y cuestionarse si todo lo que había pensado y vivido anteriormente es lo que realmente quiere.

InShot_20200417_013038691.jpg

VALORACI

Mi valoración hacia este libro es de un cinco sobre cinco.

La única pega que le puedo poner es que aún me ha faltado un poco más de acción ja, ja, ja.
En los anteriores libros la había, y aquí las cosas que han ido sucediendo han pasado muy rápidas.

Ahora toca esperar, a ver si Dani nos vuelve a sorprender y nos regala otro libro de estos amigos, ya que aún queda alguno por ahí suelto…y quién sabe… podría hacernos el libro de Mara y volver a incluir a todos estos personajes que nos han robado el corazón.

Cómpralo aquí (ebook), La Promesa de Eme (El escuadrón nº 3)

Cómpralo aquí (papel), La Promesa de Eme (El escuadrón)

 

5tazas

2000px-Amazon_logo_plain.svg

 

sobre la autora

Dani Vera nació en Cádiz, el 25 de abril de 1973. La lectura ha sido su gran pasión desde muy pequeña y siempre tuvo claro que quería estudiar una carrera relacionada con las letras. Comenzó Filología Hispánica, aunque no los pudo completar a falta de unas pocas asignaturas, por razones personales. A pesar de tener que trabajar como administrativa para una empresa durante más de diez años, continuó leyendo y soñando con finalizar algún día sus estudios y poder dedicarse a su gran pasión. Siempre escribía pequeños textos que escondía al resto como si fuesen su tesoro más preciado. Eso la llevó a crear su primera novela. Un día, animada por unas amigas, decidió dar el salto y autopublicar en Amazon. Ahora cuenta con Reb y Próximo destino: Las Vegas en su haber y sueña con poder dedicarse íntegramente a esta pasión, mientras lo compagina con otros trabajos. Madre de tres hijos a los que adora, vive en Cádiz. Le encanta cocinar y formarse en el campo de la narrativa.

Puedes encontrarla en:

Facebook: Daniv Escritora

Instragran: @danivescritora

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s