Europa Ediciones·Las autenticas devoralibros·Narrativa

“El hospital” Andrés García Sosa

El hospital, Andrés García Sosa

El hospital
Título: El hospital
Autor: Andrés García Sosa
Fecha de publicación: 8 septiembre 2019 (papel) / 30 septiembre 2019 (ebook)
Editorial: Europa Ediciones
Género: Narrativa
Idioma: Español
ISBN-10: 8855083015
ISBN-13: 978-8855083010
ASIN: B083NM5RL4
Longitud: 124 páginas
Precio: 9.02€ (ebook) / 12.90€ (papel)

SINOPSIS

Pérdida de la salud, despidos de trabajos, relaciones rotas, la muerte de seres queridos… son momentos difíciles y duros que hacen que cualquier persona se tome el tiempo de replantearse su camino. Algunos reconocen que la vida los ha llevado hasta allí por alguna razón y, quizás para muchos, esta sea la única forma de imaginar una vida y un futuro diferente al actual.

El hospital lleva al lector por ese tránsito complicado que atraviesa Lucía, una chica a la que le toca vivir en un corto periodo de tiempo experiencias que marcarán su futuro. Aunque muchos dicen que cada quien es dueño de su vida, Lucía se ve varias veces zarandeada y abofeteada por el destino sin poder hacer absolutamente nada.

En esta historia la protagonista logra colocarse en los zapatos de otros buscando sanar su alma, dando un mensaje claro de compasión. Pues ella sabía que si quería salir adelante tendría que ser fuerte y resistir esta tormenta de forma estoica.

Pero aun así, todas estas desventuras dejarán al lector con un mensaje de esperanza. En la vida también hay experiencias buenas y positivas, solo que muchos deben aprender a valorarlas en su justo momento.

OPININ PERSONAL

El hospital, publicada por Europa Ediciones, es la tercera obra escrita por Andrés García Sosa.

Es un libro que se lee muy rápido, ya que es muy cortito, me ha hecho sentirme muy identificada con la protagonista, ya que deja que otros se abran a ella contándole su vida y sus problemas, eso mismo me pasa a mi en mi trabajo.

Narrada en primera persona, nos cuenta la historia de Lucía, cómo su vida da un giro de 360 grados, en los últimos 4 meses.

Lucía

Lucía tiene 28 años, estudió filología hispánica, pero en vez de ejercer lo que ha estudiado, trabaja en una editorial de autopublicación, su vida cambia drásticamente al tener un accidente de tráfico, encontrando que tras él, se ha quedado sin trabajo y con un gran vacío en su interior.

Cuando su padre, desafortunadamente, tiene un ataque cardíaco, se replantea seriamente su vida.

Vagando por los pasillos y sala de espera del hospital, se encuentra con pacientes, que desinteresadamente le cuentan su vida, haciendo que ella deje de pensar en sus problemas e intente sobrellevar los de los demás.

InShot_20200430_230808038.jpg

VALORACI

Mi valoración hacia este libro es de un cuatro y medio sobre cinco.

Lo que he encontrado, es que el principio pasa muy rápido, me hubiese gustado más que explicara el accidente, por todo lo que pasa para recuperarse.

Los capítulos son cortitos e intensos, me ha gustado como los demás protagonistas explicaban sus vidas, y el problema de porqué estaban allí.

Aunque ese final no sé si queda cerrado, ya que por las acciones que toma Lucía, da paso a otra historia más, pero eso tendrá que decirlo el escritor… si la continúa sería otra gran historia.

Cómpralo aquí (ebook), El hospital (Edificar Universos)

Cómpralo aquí (papel), El hospital (Edificar Universos)

 

 

4.5 tazas

logo europa ediciones

 

sobre la autora

Andrés García Sosa nació el 10 de febrero de 1972. Cursó los estudios de bachiller, para luego convertirse en técnico en Administración y Finanzas. Aparte de este libro tiene escritas otras dos obras: Amor y sangre y Falsas apariencias. Es un ávido lector.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s