Colaboraciones·Juvenil·Las autenticas devoralibros·Lxl·Romántica paranormal

“Tierra (Saga infinito n.º 2)” Tara G.

tierraTítulo: Tierra
Autora: Tara G.
Fecha de publicación: 20 septiembre de 2019
Editorial: Editorial LxL
Género: Romántica Paranormal
Saga: Infinito N.º 2
Idioma: Español
ASIN: B07XY17NG9
ISBN-10: 8417160205
ISBN-13: 978-8417160203
Longitud: 384 páginas
Precio: 4,99 € (ebook) / 20,70 € (papel)

SINOPSIS

Ada está en peligro. Tras el ataque de Anscar, no le queda más remedio que abandonar su vida en Venon, a sus padres, el instituto y, lo peor de todo, a Jonás. Después de que este descubriera los sentimientos que la unen a Feyrian, su mayor enemigo, ni siquiera han podido despedirse.

Puesta a salvo en la isla, hogar de los Infinitos, sin posibilidad de salir si quiere conservar la vida, Ada se sentirá más prisionera que protegida. No todo es paz y sosiego en el paraíso. Los vestigios de la especie ancestral aún se preservan intactos en aquella porción de tierra virgen. Los secretos infinitos, ocultos a los humanos durante milenios, comenzarán a ser revelados.

Con la guerra entre la Hueste y los Infinitos en su punto más álgido, Ada apenas podrá disfrutar de la compañía de Feyrian, ausente por las batallas. Un amor entre especies, fraguado en la refriega. El encierro los encaminará paso a paso hacia aquello que más desea Ada y más teme Feyrian, un inmortal incapaz de amar. ¿Seguirá negando el Infinito los instintos que por primera vez siente bullir en su interior? ¿Permitirá que Ada, una humana de tan solo dieciocho años, desestabilice la realidad que ha construido tras milenios de existencia?

Entretanto, el enemigo acecha al otro lado del océano. Recluida en la isla, la sombra de la amenaza y la traición irá cerniéndose sobre Ada, sin que llegue a advertirlo. ¿Podrá huir de una guerra que no ceja de hostigarla?

 

opinion personal

Primero, antes de nada, agradecer a Tara G. y a la Editorial LxL por volver a confiar en mí y regalarme un ejemplar de esta novela.

Tierra de Tara G. es el segundo libro publicado por LxL, siendo el segundo de la saga Infinito.

El género de esta novela me encanta, ya que la romántica paranormal es uno de mis preferidos, en él nos vuelve a llevar al mundo de los Infinitos, una raza existente antes que los humanos.

Tara logra meternos de lleno en la trama, metiendo personajes que te hacen quererlos, como a Dexter, yo quiero una iguana gigante igual jajajaja.

Narrada en primera persona, nos vuelve a contar la historia de Ada y Feyrian.

Feyruian tierraFeyrian, por temor de que a Ada le ocurra algo, la lleva a la isla de los Infinitos, lugar donde están los que no participan en las guerras.

Pero Ada odia estar allí, se siente recluida en la isla sin poder salir de ella, ya que solo lo puede hacer con Feyrian o con otro Infinito.

Allí conoce a la familia de Feyrian y sus orígenes, pero la vida allí es totalmente diferente, apenas ve a sus integrantes, solo se relaciona con la Primera y con dos hermanos de Feyrian, Merlo y Darla, y una iguana gigante, Dexter.

ada tierraFeyrian tiene que pasar tiempo fuera, apenas logra estar con Ada durante su estancia, tiene que pararle los pasos a La Hueste, y cada vez lo tiene más difícil y estar cerca de Ada no ayuda mucho, ya que está empezando a sentir cosas que nunca en su larga vida había sentido.

¿Logrará Feyrian controlar lo que siente en su interior cada vez que tiene a Ada a su lado?
¿Podrá continuar protegiéndola del peligro que les acecha?
¿Pero qué pasará cuando descubra, mediante los diarios de Sara que alguien puede llegar a traicionarla?

 

 

valoración

Mi valoración hacia este libro es un cinco sobre cinco.

Igual que me pasó con el primero, me ha tenido totalmente enganchada, deseando cada vez más, a medida que iba dando giros la historia, he acabado sorprendida, porque había cosas que no podía ni intuir y eso me ha gustado mucho.

Ahora deseando que salga el tercero, porque tal y como acaba este, necesito saber más de esta pareja y si al final pasa lo que ocurre al final.

 

 

Cómpralo aquí (ebook), Tierra (Saga Infinito nº 2)

Cómpralo aquí (papel), Tierra vol.2 (Saga Infinito)

 

5tazas

logo lxlsobre la autora

Tara G. nació en Badalona en el año 1982, en el seno de una familia amante de la lectura, por lo que creció rodeada de libros. Tras licenciarse en Comunicación Audiovisual y trabajar varios años como diseñadora gráfica, decidió cambiar de sector para dedicarse a la administración pública y a escribir en sus ratos libres. En la actualidad, se encuentra inmersa en la creación de la Saga Infinito.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s