+18·Amazon·Autopublicado·Colaboraciones·Erótica·Las autenticas devoralibros·Romántica histórica

“Carita de Ángel” Tania Sexton

carita, tania
ANGEL CARA

Título: Carita de Ángel
Autora: Tania Sexton
Fecha de publicación: 5 de enero de 2020
Editorial: Autopublicado
Género: Romántica Histórica / Erótica
Idioma: Español
ASIN: B083C4VQXR
ISBN-10: 167985478X
ISBN-13: 978-1679854781
Longitud: 808 páginas (ebook) / 427 páginas (papel)
Precio: 2,99 € (ebook) / 16,12 € (papel)

SINOPSIS

La chica se quedó clavada en el sitio al ver a ese hombre montado a caballo, y supo antes de oír la voz grave y profunda, que era un yanqui.

Ralph Hathaway buscaba a un muchacho llamado Taylor Lewis, pero no se le pasó por la cabeza en momento alguno, que ese nombre perteneciera a una chica. Una criatura preciosa, con cara de ángel, que utilizaba un lenguaje soez y grosero; el mismo vocabulario que él solía emplear, más de lo correcto.

Había llegado a Las Carolinas con intención de encontrar a los integrantes de la familia Lewis. Después de la guerra solo quedó esta muchacha, que viviendo en compañía de una anciana cascarrabias y para mantener al sexo masculino a raya, había optado por vestirse con las ropas de su padre fallecido, cargar un revólver a la cadera y emplear el vocabulario más vulgar y ordinario.

Hathaway intentó no dejarse llevar por esa belleza en todo su esplendor; su misión, pues así se lo prometió al tío de la chica, era llevarla a Boston, dejarla en sus manos y que él se apañara con esa fierecilla a medio domar.

Pero antes de subirla al barco que los llevaría a destino…
Y al llegar a la ciudad…
Todo se complicó.

 

OPINION PERSONAL 1

 

Carita de Ángel es el primer libro que leo de Tania Sexton y creo que no será el último. Es su séptima novela y su primera autopublicada en Amazon.
Es un libro lleno de historia, amor, sexo, intriga… ¿Qué más se puede pedir?
Es una novela ambientada en Las Carolinas, meses antes de acabar La Guerra de Secesión. Este libro tiene unas descripciones de las escenas, tan ricas, que te hace sentir en tu propia piel lo que sienten sus personajes. También tengo que decir, que ha habido ciertas partes de la novela que son realmente muy fuertes, pero que la historia requiere.

Narrada en tercera persona, nos cuenta la historia de Ralph Hathaway y Taylor Lewis.

Ralph 1

Ralph Hathaway es un soldado de alto rango, un yanqui, bien educado y de buena familia. Su misión es ir en busca de unos familiares de un amigo suyo que es doctor. Va en busca de un chico llamado Taylor Lewis, que al final o desde el principio cambiará su vida para siempre.

Taylor 2

Taylor Lewis es el supuesto chico, pero en realidad es una chica con cara de ángel, cuerpo increíble y el vocabulario más soez que jamás se haya visto. Es una chica de armas tomar que mantiene a todos los hombres a raya.

¿Conseguirá Ralph domesticar a esa fierecilla salvaje?
¿Quién será más cabezota de los dos?
¿Qué pasará en el viaje a Boston para que todo cambie?

 

 

 

VALORACIÓN 1

 

 

Mi valoración hacia este libro es de un cinco sobre cinco.

Siendo un libro de diez.

Buena redacción, muy bien ambientada, un gran trabajo de documentación y unas descripciones increíbles.

No tardaré en leer el último que ha sacado para el PLAS, El camino del pecado.

Cómpralo aquí (ebook), Carita de Ángel

Cómpralo aquí (papel), Carita de Ángel

5tazas

2000px-Amazon_logo_plain.svg

 

 

SOBRE LA AUTORA 1

 

Tania Sexton nació en un precioso pueblo del Pirineo aragonés, Sallent de Gállego, de la provincia de Huesca. Llevaba muchos años en el mundo de la Estética, pero su verdadera pasión ha sido la lectura y la escritura. Lo que comenzó como un hobby de fines de semana, pues no había tiempo para más, lo dejó años después, harta de batallar con la máquina de escribir y negándose a las nuevas tecnologías. Lo retomó hace unos años, y ahora, no puede pasar sin su portátil, tableta y demás dispositivos, y escribir se ha convertido en una constante, en un disfrute; inventar historias de amor, o desamor, y situarlas en diferentes épocas y países, es para ella de lo más gratificante.
Carita de ángel’, es la séptima novela que publica, sumándose a los títulos: ‘Como hilos de cristal’, ‘Calla, nenita, calla’, la bilogía: ‘Ausencia’ y ‘Eres mía’, y las históricas: ‘Oscuro y perverso’ y ‘El Águila Negra’. Su deseo es, que los lectores que descubran su obra, disfruten leyéndola, tanto o más que ella escribiéndola.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s