Amazon·Autopublicado·Colaboraciones·Las autenticas devoralibros·Romántica contemporánea

“Besos de agua (Reporteros n.º 2)” Mariló Lafuente

Besos al aguaBesos de agua, Mariló Lafuente

Título: Besos de agua
Autora: Mariló Lafuente
Fecha de publicación: 14 noviembre 2019
Editorial: Autopublicado
Género: Romántica Contemporánea
Idioma: Español
Serie: Reporteros n.º 2
ASIN: B081J953M6
ISBN-10: 1705878237
ISBN-13: 978-1705878231
Longitud: 326 páginas (ebook) / 312 páginas (papel)
Precio: 2.99 € (ebook) / 14.04 € (papel)

SINOPSIS

Las esperanzas de Andrea por recuperar su vida, se esfumaron de repente de la forma más cruel. Nadie se lo contó, no hizo falta, la casualidad la llevó, entre los miles de bares que hay en Madrid, al mismo donde se encontraba Mateo besando apasionadamente a otra mujer. Todas las esperanzas que mantuvo durante meses creyendo que volvería a su lado, desaparecieron de un plumazo.

Pasó el duelo de aquella pérdida recordando su vida junto a él, pero un día llegó el momento de acabar con ese dolor y se dio cuenta de que estaba preparada para pasar página.La vida y el amor volvieron a sonreírle. Nacieron nuevos proyectos e ilusiones llenando una existencia que tras la marcha de Mateo creía vacía y sin ningún sentido.Sin embargo, a veces los fantasmas del pasado regresaban sembrando dudas y amenazaban su actual felicidad.¿Serán solo fantasmas o quedarán sentimientos enterrados?Besos de agua es la segunda entrega de la serie Reporteros.

 

OPINION PERSONAL 1

 

 

Besos de agua, es el segundo libro autopublicado de Mariló Lafuente, perteneciente a la serie Reporteros, siendo este el segundo.

Ya hace mucho tiempo que lo tenía, desde que salió y Mariló me sorprendió regalándomelo en papel, ¡muchas gracias guapa!
Pero no sé porqué, pensaba que ya lo había leído y subido la reseña, cuando el otro día revisando en mi biblioteca lo vi, estuve mirando y remirando, dándole vueltas entre mis manos, leyendo la sinopsis y pensando si lo he leído, pero ahora mismo no lo recuerdo…(raro en mí jajaja), así que pensé lo vuelvo a leer y me sirve para libro de relectura para el reto devoralibros, como ya saben muchas que me conocen, que yo soy de comprar los libros o usar las plataformas digitales a las que estoy suscrita, me fui a unlimited y lo pillé, cuando empecé a leerlo fue cuando me di cuenta de que no lo había leído y me maldecí infinitas veces por no haberlo hecho, porque a cada página que leía más enganchada me tenía.

Es una lectura que se lee rápido, de esas que te tienen el corazón encogido por los malos momentos que pasa la protagonista, pero luego te llena de alegría cuando ves que las cosas van mejorando.

Narrada en tercera persona nos cuenta la historia de Andrea.

Andrea

Andrea lleva 6 años de relación con Mateo, pero su lengua floja y sus malas contestaciones hacen que él se aleje, dejándola sola, con la esperanza de que él vuelva.

Pero cuando va a Madrid con su hermano y su amiga Julia, su corazón se hace pedazos, al encontrarse allí a Mateo, besándose apasionadamente con otra.

De regreso a Barcelona ella cree morir de amor y desesperación después de la última llamada de Mateo después de haberlo visto.

Haciendo de tripas corazón, decide que tiene que pasar página y con la ayuda de su amiga y compañera Marina, sale del agujero donde se había metido, volviendo a ser la jovial y alegre de antes.

HéctorDurante ese proceso, las dos amigas conocen a dos hermanos mellizos Álvaro y Héctor. Álvaro acaba locamente enamorado de Marina, pero Héctor ve algo en Andrea que le atrae, pero el pasado de ella le aterra.

Los dos comienzan a mantener una amistad, volviéndose inseparables, haciendo que Andrea vuelva a sentir algo en su interior, dándoles paso a empezar una relación, pero al cabo de los pocos meses, el pasado vuelve a tocar a su puerta, pidiendo una segunda oportunidad.

¿Podrá Andrea continuar con la nueva vida que ha creado?
¿Quién de los dos ocupa verdaderamente su corazón?
¿Podrá elegir a uno de los dos?

 

 

InShot_20200710_002905682.jpg

 

 

VALORACIÓN 1

 

 

Mi valoración hacía este libro es de un cinco sobre cinco.

Como he dicho anteriormente, me he arrepentido mucho de no haberlo leído antes, todos los libros de Mariló son buenísimos, pero de momento para mí este es el mejor, ya que consigue engancharte de la primera hasta la última página.

Y como últimamente voy despistada, ¡¡¡al acabar de leerlo me di cuenta de que ya estaban disponibles los dos siguientes!!! Es que soy un caso jajajaja a ver si no tardo tanto como con este en leerlos.

Cómpralo aquí (ebook), Besos de agua (Reporteros n.º 2)

Cómpralo aquí (papel), Besos de agua (Reporteros)

 

5tazas

2000px-Amazon_logo_plain.svg

 

SOBRE LA AUTORA 1

 

Mariló Lafuente, autora nacida en Jaca (Huesca) en el año 1960, aunque con solo tres años su familia se trasladó a Zaragoza donde vivió hasta la edad de los veinte años. Es la mayor de cuatro hermanos, a los que está muy unida. Se casó muy joven y desde entonces vive en Gavá (Barcelona) ciudad en la que se siente muy integrada. Durante doce años se dedicó a su familia, su marido y sus dos hijos. A partir del año 1997 se dedicó a la estética. El trato con sus clientas, así como las charlas y confidencias en la intimidad de la cabina, han sido su gran fuente de inspiración y el principio de muchas historias. Su tiempo libre lo dedica a la lectura, sobre todo a la novela romántica, además de ser una modesta pintora y gran aficionada a cualquier tipo de manualidades sin olvidarse de la música, otra de sus grandes pasiones. El reto de pertenecer al seno de una familia creativa, de escritores y artistas, fue lo que la decidió a escribir sus propias historias.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s