Amazon·Autopublicado·Comedia Romántica·Las autenticas devoralibros·Lectura Conjunta·Romántica

“Tacones y Mazmorras” Anabel García

Título: Tacones y Mazmorras
Autor: Anabel García
Fecha de publicación: 26 julio 2020
Editorial: Autopublicado
Género: Romántica / Comedia
Idioma: Español
ASIN: B08DSSZDR7
ISBN: 979-8669410872
Longitud: 455 páginas (ebook) / 453 páginas (papel)
Precio: 3.99€ (ebook) / 17.68€ (papel)

SINOPSIS

Tres amigas casi cuarentañeras que hace siglos que no salen porque se supone que tienen sus sensatas vidas encauzadas. Demasiado vino. Una noche de parranda de esas que dices «que voy, que vengo y por el camino yo me entretengo». Una subasta solidaria que una de ellas —la que se peina con la aspiradora y se envasa al vacío en lugar de vestirse— confunde con El precio justo. Una papeleta que en un arrebato de tontería meten a lo loco y… ¡¡¡Boom!!! Un castillo en su poder.

¿Alguien se ha parado a pensar cómo diablos van a pagar, en menos de tres meses, una cajera de supermercado depresiva por su reciente divorcio, una teleoperadora —que, además, es madre soltera— y una localcoño en paro —que a veces respira— la ingente suma de dinero que cuesta el dichoso castillito? A la cárcel que van, ya verás.

¿Y si a todo esto le añadimos que el abogado que lleva el caso es una mezcla de ensueño entre muñequito de tarta y espartano salvaje? ¡¡¡Stop!!! ¡Deja de soñar! Mucho cuidado con los sueños, que los carga el diablo, y este lo mismo da besos que patadas voladoras. En definitiva, que los protagonistas, en vez de enamorarse, se llevan como gato y ovillo. Todo muy romántico.

Si sientes curiosidad por saber cómo terminarán las reinas del brilli brilli medieval, no te pierdas esta desternillante novela romántica contemporánea en la que encontrarás desde pasadizos secretos, pasando por mucho fantasma, hasta tacones y mazmorras.

Tacones y mazmorras es el nuevo libro autopublicado de Anabel García, perteneciente al PLAS 2020 (Premio Literario Amazon Storyteller 2020).

Nada más ver la portada antes de que saliera a la venta ya me enamoró, ese color rosa y tanto brilli brilli llamó mucho mi atención. Nada más salir a la venta lo cargué a mi Kindle, pero no sé por qué, nada más empezarlo me descoloqué, no sé si porque iba todo muy deprisa y no lograba asimilar una cosa que tenía que asimilar otra… Tuve que dejarlo parado unos días, ya que no lograba cogerle el hilo.

Yo no soy de dejarlos parados, y a los pocos días volví a darle otra oportunidad, ya que siendo de Anabel sé que acaban gustándome, menos uno, y no por el libro, si no por la protagonista jajajaja son de esas que ni ella misma se soporta jajaja pero bueno… Volviendo a este libro, seguí donde lo dejé, y cuando por fin llevaba unos cuantos capítulos más, logró engancharme, pero lo hizo en el momento que el libro no era una locura, cuando las tres locas ya están asentadas en el castillo, y de esa parte hasta el final, puedo decir que me duró horas.

Narrada en primera persona nos cuenta la historia de Gema y sus locas amigas, Vero, Rachel y una peculiar San Bernardo.

Gema está depresiva, después de separarse de su marido apenas se arregla, solo piensa en ir a trabajar y los demás días en esconderse en casa, así que cuando Vero, junto a Rachel deciden llevarla a una gran fiesta, a regañadientes decide ir con ellas, pero lo que empezó siendo una gran noche, acaba con ellas en la ruina y siendo las dueñas de un castillo, ya que en vez de una fiesta era una subasta.

Con las pocas pertenencias que les queda a cada una, se embarcan en la aventura de vivir en el castillo, con la idea de venderlo y así poder volver a su antigua vida y sin la gran deuda que tienen a cuestas, pero no les va a ser fácil, ya que el abogado que lleva los papeles del castillo, parece ser que tiene una deuda pendiente con Gema y ella no sabe el porqué.

¿Pero qué pasará cuando vean que no es nada fácil hacer lo que tenían planeado?
¿Y si además les añades unos inquilinos que solo quieren amargarles la existencia?

Mi valoración hacía este libro es de un cuatro y medio sobre cinco.

Aunque me ha gustado la historia de los protagonistas y sus locas amigas, he notado como que le faltaba algo, algo con cierto personaje que ella ve un día en el pueblo y no aparece más, me hubiese gustado ver esa parte y cómo se desarrollaba esa parte de la historia.

Pero aparte de eso, es un libro con muy buenos toques de humor, de esos que te hacen soltar más de una carcajada y piensas, no puede pasarles nada más, y toma… les pasa jajajaja.

Cómpralo aquí (ebook), Tacones y mazmorras: Volumen independiente

Cómpralo aquí (papel), Tacones y mazmorras: Volumen independiente

Anabel García es una escritora española que ha logrado convertirse en muy poco tiempo en una de las autoras más populares dentro del género romántico-erótico. Anabel nació en 1981 en Cáceres, aunque desde muy pequeña vivió en Navalmoral de la Mata, pero a los dieciocho años se trasladó a Madrid, donde estudió la carrera de Turismo y después la de Administración de Empresas. Tras varios años trabajando en la cadena hotelera Paradores Nacionales de Turismo, montó su propio restaurante en el centro de Madrid, hasta que decidió dejarlo todo para embarcarse en esta loca aventura literaria, pues desde pequeñita la escritura había sido su gran pasión. Su carácter activo e intrépido la llevó a conseguirlo, y ya ha publicado varias novelas eróticas de indiscutible éxito, que han llegado a ser bestsellers y que todavía se mantienen en los primeros puestos de ventas. Es muy conocida su trilogía Solo tuya (2015), también su bilogía Rambhá (2016), la bilogía Catarsis (2017 y 2018), La mirada de Cleopatra (2017) y su último trabajo publicado con Esencia, Esta princesa ya no quiere tanto cuento (2018), que vendió dos ediciones impresas, y El día que me calle me salen subtítulos (2019), que lleva cuatro ediciones vendidas. Actualmente continúa residiendo en Madrid, junto con su marido y sus dos hijos, mientras escribe novelas para deleitar a sus lectoras. Si por algo se caracteriza la autora es por dotar de grandes dosis de humor sus historias y por reivindicar en todas ellas protagonistas femeninas muy fuertes y con mucho carácter. Encontrarás más información de la autora y su obra en:

https://solotuyanabel.wixsite.com/anabelgarcia

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s