Colaboraciones

RED APPLE

 

La Editorial

Red Apple Ediciones nace de la ilusión y las ganas de varios especializados en la novela romántica presentes en la esfera literaria para dar voz a esas historias que están por conocer. Con mucha ilusión, Red Apple Ediciones pretende haceros llegar a vuestras estanterías numerosos títulos, que emocionarán a los amantes de la novela romántica.

Con todo el esfuerzo de nuestros autores y de nuestros editores, Red Apple Ediciones pretende apostar por todas aquellos autores que, tras enviar su manuscrito nos cautiven con sus letras.

 

Colecciones Red Apple Ediciones

Conscientes de la gran demanda de los lectores, Red Apple ha optado por ampliar nuestro catálogo y crear las siguientes colecciones. Vosotros proponéis y nosotros escuchamos. Próximamente esperamos añadir más repertorio a nuestro catálogo.
Lovers
Para los amantes de la novela romántica en estado puro.
Bocaditos
Colección de novelas cortas de bolsillo.
Green
Juvenil, Youg Adult y New Adult. La evolución del ser humano
Black
Misterios, intrigas, y asesinatos. La novela negra en estado puro.

 

https://redappleediciones.com/

 

logo romantic alta

 

La Editorial

Romantic Ediciones nace de manos de un grupo de personas especializadas en la novela romántica que pretende, con pasión y cariño, abrirse paso hacia los corazones de tantas lectoras amantes de este género.

En Romantic Ediciones tenemos el deseo de potenciar el talento de las autoras de habla hispana que aspiran a abrirse camino en el mundo de la novela romántica.

En nuestra editorial apostamos por la publicación de autoras noveles y consagradas, en soporte digital, brindando la posibilidad, en un futuro, de ver su obra publicada en papel.

Trabajamos para entrar en los hogares de todas nuestras queridas lectoras con historias cuidadas y llenas de pasión.

¡Bienvenidas al mundo Romantic!

 

Sellos Romantic Ediciones

En Romantic Ediciones somos conscientes de los variados gustos de nuestras lectoras. Por ese motivo, hemos creado diferentes sellos.  

 

Historias románticas ambientadas en la época actual, que nos harán soñar.

Para las amantes de la novela paranormal. Sin límites.

Títulos de una gran calidad pero que se desmarcan de la novela romántica convencional. 

En nuestro sello GOLD podrán encontrar obras sorprendentes, que despertarán en el lector fuertes emociones.

Historias de amor juveniles y frescas, con tramas fantásticas y originales.

 

http://www.romantic-ediciones.com/

 

 

HarperCollins-Iberica-HR

 

HarperCollins Ibérica, con sede en Madrid (España), es la filial de HarperCollins Publishers para España y Portugal. Publica e-books y libros impresos bajo los sellos HarperCollins y Harlequin.

HarperCollins Publishers es la segunda mayor editorial de libros de consumo en el mundo, con presencia en 18 países. Con casi 200 años de historia y más de 65 sellos en todo el mundo, publica aproximadamente 10.000 libros nuevos cada año, en más de 30 idiomas, y cuenta con un catálogo (tanto impreso como digital) de más de 200.000 títulos. Algunos autores de HarperCollins han sido ganadores del Premio Nobel, el Premio Pulitzer, el Premio Nacional del Libro, las Medallas Newbery y Caldecott y el Premio Man Booker.

HarperCollins Publisher, con sede en Nueva York, es una filial de News Corp.

 

Nuestros sellos

 

 

Harper collins (solo)

 

HarperCollins, dedicada a grandes lanzamientos como por ejemplo el best seller de Harper Lee Matar a un ruiseñor y autores de la talla de Daniel Silva, Karin Slaughter, Crownover o Paulina Simmons entre otros.

 

logo-harlequin

 

Harlequin, con más de 40 títulos mensuales, abarcando todos los géneros de la novela romántica. Entre sus colecciones más destacadas se encuentran Jazmín, Bianca, Julia, Deseo, Harlequin Internacional. Harlequin publica un libro para cada tipo de mujer.

 

top novel

 

Top Novel, aquí encontramos a los mejores autores y autoras de novela romántica. Los best sellers más importantes os acompañarán a destinos inolvidables. Dejaros seducir por las autoras más vendidas del género romántico.

 

HQÑ

 

HQÑ, si eres de habla hispana esta es tu colección revelación en formato digital. Autoras que te harán descubrir los romances desde otro punto de vista, englobando todos los géneros.

 

HQN

 

HQN, podrás elegir entre una gran variedad de géneros dentro de la novela romántica: contemporáneo, histórico, paranormal, erótico, suspense, chick-lit… Grandes novelas de la mano de grandes autores.

 

http://www.harpercollinsiberica.com/