+18 · Fantasía romántica · Medieval · Romántica · Romántica contemporánea

«El corazón y la espada I: Sueños» Aoife Awen

q

OPININ PERSONAL

El corazón y la espada I: Sueños, es la primera obra autopublicada de la escritora Aoife Awen. En ella nos narra la historia de Simone, una chica de 24 años. Desde que perdió a sus padres dos años atrás, sufre constantemente de ataques de pánico, sólo calmados por su psiquiatra y amigo Carter y por los sueños con ese misterioso hombre que la visita cada noche, con el cual se obsesiona. Cuando una noche, después de salvar a una mujer y a su bebé y llegar a casa muerta de miedo, por los extraños sucesos que están ocurriendo en su ciudad; el chico que inunda sus sueños toca a su puerta, dejándola sin habla por todas las cosas que él le explica.

Arlan es un guerrero de otro mundo, Esplendhor, un mundo donde la magia está prohibida y encerrada. Cuando aparece en la puerta de Simone y le explica quién es y de donde viene, ve que ella no le cree. Contándole poco a poco cosas de su mundo y de su gente e intentará que ella recuerde quien es antes de que sea demasiado tarde para todos.

VALORACI

Mi valoración hacia este libro es de un cuatro sobre cinco. Me tocó en un sorteo que hizo la escritora en su página, al principio me enganchó mucho, pero los cambios de escenarios llegaron algunas veces a agobiarme, no porque no me gustase, sino porque al estar dividido en dos mundos, prefería leer lo que iba a ocurrir en el presente, y a veces me ocurría al revés, que cuando estaba enganchada en el pasado y metía el presente me hacía pensar…»¡Ahora no, quiero más de aquí!». En general el libro es muy bueno, y tal como acaba te deja con ganas de más, deseando que la autora publique la última parte de la bilogía.

Cómpralo aquí, El corazón & la espada I : SUEÑOS

valoracion4