Colaboraciones · Romantic Ediciones · Romántica contemporánea

«Prefiero que mi príncipe sea verde» Mireya Jimena Ruiz

sapo

OPININ PERSONAL

Desde que vi la portada me llamó mucho la atención, sobretodo por el título, ya que te hace pensar en el posible contenido del libro.

De la mano de Romantic Ediciones llega esta divertida novela de Mireya Jimena Ruiz, Prefiero que mi príncipe sea verde.

Por el título puedes pensar muchas cosas, pero una vez empiezas a leerla puedes ver su significado, y el porqué del nombre.

Es una lectura fresca, sin altibajos, con esos momentos de tensión e intriga de lo que va a suceder, teniéndote muchas veces el corazón en un puño por las cosas que le pasan a los protagonistas.

Narrada en tercera persona nos cuenta la historia de Clara y Héctor.

Clara es hija de padres separados, trabaja en una pequeña empresa de auditorías, pero no se lleva muy bien con la hija de su jefe, demasiados trabajos hace ella que tendría que hacer la otra.

Cuando su hermanastra Sofía desaparece varios días sin saber donde está, su peculiar familia la obliga a ir a buscarla a casa de su supuesto último ligue, ahí conoce a Héctor, el hermano mayor que con sólo verlo, ya no le cae nada bien.

Pero cuando al pasar los días, él se presenta en su trabajo requiriendo de sus servicios ella se queda descolocada y accede aunque su jefa no quiera que lo haga ella, durante esas semanas conoce a Héctor y viendo en él lo que nunca se hubiese imaginado.

Héctor es el director y dueño de varias empresas, cuando conoce a Clara, algo en ella lo atrae, decidiendo contratarla para saber más cosas de ella y sorprendiéndose de las que se va enterando.

Su amistad va creciendo poco a poco, pero las dudas entre los dos también crecen, no confían mutuamente, ya que las mujeres han utilizado a Héctor, tanto por su posición como por su dinero y Clara es totalmente diferente a esas mujeres, no le gustan los lujos, prefiere la sencillez y ser ella misma, humilde y amiga de sus amigos, todo lo contrario que su hermana y madre, para las que el dinero lo es todo.

VALORACI

Mi valoración hacia este libro es de un cinco sobre cinco.

Si que hay muchos libros parecidos, pero todos no son iguales, y puedes encontrar cosas que te encanten, y este me ha encantado, lo he devorado, me ha enamorado la forma de escribir de esta autora y de la facilidad que ha tenido de escribir una historia así y lograr plasmar todos los sentimientos y caracteres de los protagonistas y salir de los apuros en donde los mete.

Cómpralo aquí, Prefiero que mi príncipe sea verde

logo romantic altavaloracion5

ESCRIP

Soy de Málaga, ciudad que me encanta y de la que me gusta escaparme de vez en cuando. Mis pasiones son el Baloncesto, que a la vez es mi trabajo, leer, escribir, reír, saltar, buscar amaneceres, despedir atardeceres, perseguir sueños, … cargar en mi mochila todas las vivencias posibles. Sobre todo adoro a mi familia y a mi sobrina, que se ha convertido en mi pequeña musa. Y de todo esto salen mis letras, estas que brotan de mi alma. Estas que dejaré por aquí, para tí. Gracias por leerlas.

Blog de  la autora

 

Deja un comentario