Ediciones Pàmies·Erótica·Phoebe·Romántica contemporánea

“Turbulencias” Whitney G.

Turbulencias Whitney G.

OPININ PERSONAL

De la mano de Ediciones Pàmies bajo su sello Phoebe, llega el segundo libro en español de Whitney G., Turbulencias, y como pasó con el anterior, también nos lo trae todo en un solo libro.

Whitney nos vuelve a sorprender con esa escritura fresca y adictiva, cargada de diálogos subidos de tono por parte del protagonista, que si nos los dijeran en la vida real a más de una los ojos se nos irían hacia atrás (jajajaja) y perderíamos el sentido sólo por decirle sí a todo.

Aunque no todos los diálogos son de esos temas, sinó también hay muchos que hacen que sueltes varias carcajadas y te den ganas de aplaudir a la protagonista.

Narrada en primera persona nos cuenta la historia de Gillian y Jake.

Gillian es la hija pequeña de una adinerada familia. Ella es la oveja negra, la que no ha querido seguir los pasos que marcaban sus padres, cuando tubo la oportunidad, dejó toda su vida atrás para hacer realidad su sueño, vivir en Nueva York y ser una de las mejores escritoras del New York Times.

Pero todos sus sueños se ven truncados, intentando subsistir con todos los empleos que puede, tanto limpiando como siendo auxiliar de vuelo.

Jake es un piloto galardonado, su vida son los aviones, y vive para ellos desde que era bien pequeño, teniendo una “novia” en cada aeropuerto, para él su vida está completa, no quiere complicaciones, y cuando alguna de ellas quiere algo más de él que no sea sexo, corta la relación de cuajo.

El día que Gillian y Jake se conocen algo en ellos cambia, queriendo más de ellos, acercándolos, pero a la vez alejándolos cuando no pueden o no quieren dar más en la relación.

Una relación cargada de secretos y oculta a los ojos de los demás, ya que por su trabajo está prohibida.

¿Lograrán los dos seguir manteniendo en oculto esa relación que les puede costar el trabajo?

¿Lograrán abrir su corazón y contar todos esos secretos que guardan los dos?

VALORACI

Mi valoración hacia este libro es de un cinco sobre cinco.

Como me pasó con el anterior libro de Whitney es un no poder parar de leer, haciéndote suspirar con algunos diálogos, pero en otros te daban ganas de golpear a Jake por prepotente y gritarle a Gillian cada vez que caía en sus redes.

 Cómpralo aquí (ebook), Turbulencias

Cómpralo aquí (papel), Turbulencias (Phoebe)

 

ediciones-PàmiesPhoebe

valoracion5

 

ESCRIP

Whitney G. (1988, Tennessee, Estados Unidos) es una optimista de la vida obsesionada con los viajes, el té y el buen café. Es autora de varias novelas best seller incluidas en las listas de The New York Times y de USA Today, y cofundadora de The Indie Tea, página que sirve de inspiración para autoras de indie romántico.

Su primera novela Una noche y nada más (Phoebe, 2017) ha sido la sensación del año, batiendo todos nuestros récords de ventas y consiguiendo el aplauso unánime de nuestras lectoras.

Cuando no se encuentra hablando con sus lectores a través de su página de Facebook, la podremos encontrar en su web, en su instagram, en twitter… Pero si no la vemos en las redes, es porque está encerrada trabajando en una nueva y loca historia…

http://www.whitneygbooks.com

Twitter: @WhitGracia

Facebook: @AuthorWhitneyG

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s