Erótica·Romántica·Romántica contemporánea·Romántica erótica

“Una noche y nada más” Withney G.

una noche y nada más

OPININ PERSONAL

Antes de decidirme a leer este libro le estuve dando muchas vueltas, pensaba que sería otro libro más basado en lo mismo, lo pensé sólo al ver la portada, ya que hay unos cuantos con esta misma, el chico en diferentes posiciones y colores, lo que me hizo decidirme fueron los comentarios que veía por las redes sociales, si tanto gustaba, quería decir que en realidad era bueno, pues eso hice, leerlo…y ¿cuál fue mi sorpresa? Que acabe enganchada y acabándomelo en sólo unas horas.

Ediciones Pàmies, bajo su sello Phoebe ha sido la encargada de traernos “Una noche y nada más” de Whitney G. Lo mejor de todo, es que en un solo libro tenemos las tres partes que originalmente se publicaron en Estados Unidos por separado y nos ha ahorrado la espera. Narrada en primera persona desde dos puntos de vista de los personajes, Andrew y Aubrey.

Andrew es uno de los mejores abogados de Nueva York, por unos sucesos ocurridos seis años atrás, deja la gran manzana para ir a ejercer a Carolina del Norte. Por esos mismos sucesos decide que no quiere ninguna relación seria, tan solo quiere sexo y sin repeticiones. Inscrito en una web de ligues, bajo un nombre falso y en otra sólo para abogados conoce a Alyssa, con la que ha llegado a mantener una amistad telefónica, ayudándola e intercambiado opiniones jurídicas.

Aubrey, una estudiante de derecho y futura abogada, entra en una red social anónima, exclusiva para abogados bajo un nombre falso, Alyssa. Ahí conoce a Andrew bajo otro nombre falso, al que no duda en preguntarle cosas sobre casos haciéndose pasar por letrada. Entre ellos surge una “amistad” telefónica, donde hay veces que las conversas se les va de las manos, Andrew sólo le ha pedido una cosa, que nunca le mienta.

Cuando Aubrey va al bufete donde intenta hacer las prácticas, Andrew la descubre, haciendo que eso haga tambalear su amistad y cuestionarse si todo lo que Aubrey le ha contado era cierto. Pero verla en carne y hueso, ha despertado algo más en su interior, lograr conquistarla y pasar sólo esa noche con ella, aún sabiendo lo que sucederá después…

VALORACI

Mi valoración hacia este libro es de un cinco sobre cinco, como he dicho antes, es un libro que me ha tenido totalmente enganchada, y gracias a que la editorial lo ha publicado todo a la vez, me he ahorrado la espera y las ansias de saber que pasará. También gracias a ellos he descubierto una buena escritoras, de esas que bajo su pluma crean magia con sus palabras y te hacen desear saber mucho más de ella y de sus próximos libros, a ver si tenemos suerte y los llegan a publicar todos los que tiene, aquí en España.

Cómpralo aquí (ebook), Una noche y nada más

Cómpralo aquí (papel), Una noche y nada más (Phoebe)

 

valoracion5

Anuncios

2 comentarios sobre ““Una noche y nada más” Withney G.

  1. Hola.

    Lo tengo en la estantería pendientisimo de leer, pero como siempre doy prioridad a las colaboraciones, hasta el momento no he tenido tiempo de ponerme con él. Espero que tenga su oportunidad prontito.

    Besos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s