Colaboraciones · Ediciones Pàmies · Erótica · Phoebe · Romántica · Romántica erótica

«La perdición de Cathy» Mia Asher

La perdición de Cathy

la-perdicion-de-cathy

Título: La perdición de Cathy
Autor: Mia Asher
Fecha de publicación: 12 febrero de 2018
Editorial: Pàmies / Phoebe
Género: Romántica / Erótica
Idioma: Español
ASIN: B079GTD5L3
ISBN-10: 8416970742
ISBN-13: 978-8416970742
Longitud: 367 páginas (ebook) / 384 páginas (papel)
Precio: 5.69€ (ebook) / 17.95€ (papel)

SINOPSIS

Solo fue necesaria una mirada… para convertirme en una mentirosa.
Mi vida es un desastre.
Amo a un hombre. No, amo a dos.
Creo…
Uno me hace el amor, el otro consigue que arda.
Uno es mi roca; el otro, mi kriptonita.
Estoy rota, perdida, y me odio a mí misma, pero no puedo detenerme.
Esta es mi historia.
La historia de mi perdición.

La novela más controvertida del año.
Una lectura increíblemente emocional, desgarradora y adictiva.
Te removerá por dentro.
La devorarás y no podrás sacártela de la cabeza.
No te dejará indiferente.
Y tardarás mucho en olvidarla…, si es que llegas a hacerlo.

OPININ PERSONAL

Cuando Phoebe (Ediciones Pàmies) enseñó la portada de una de sus nuevas publicaciones algo en ella me llamó la atención, eso que la portada no es esas que te transmiten lo que puede haber en su interior, pero no se qué tenía que solo tenía ganas de leerla.

Gracias a los sorteos que hacen con sus novedades, pude tener antes el libro.

Pero lo que no esperaba para nada es su interior, nada más comenzar a leer La perdición de Cathy de Mia Asher me hizo sufrir con la protagonista, casi sentía en mi propia piel lo que ella estaba sintiendo, comprendía por lo que estaba pasando, sus estados de ánimos, la alegría que sentía en ciertos momentos, y hasta me dolió a mí cuando volvió a sufrir.

Pero aparte de todo esto, me he sentido bipolar con la protagonista, a ratos la adoraba, pero luego me entraban ganas de gritarle, ha habido momentos en los que he tenido que dejar aparcado el libro, me superaba la situación y la manera que tiene de solucionarla ella, esa parte no me ha gustado nada, pero luego, cuando todo pasa, me ha vuelto a enganchar y hasta me ha parecido que me faltaba algo más, ya que el final pasa muy rápido, aunque también me ha dado la sensación que podría haber otra parte, más por saber como acaba todo lo que se queda a medias.

Narrada en primera persona nos cuenta la historia de Cathy.

CathyCathy está felizmente casada, o eso quiere creer, pero por dentro hay algo que la carcome poco a poco, cree que no puede apoyarse en Ben, su marido, ya que para él todo está bien y puede superarse.

Amargada y saturada hasta la extenuación solo logra abrirse a Arsen, el hijo de su jefe.

ArsenArsen es enigmático, un rompecorazones, solo tiene una cosa en la cabeza, el sexo y las mujeres. Cuando conoce a Cathy, su primer pensamiento es encandilarla y lograr enterrarse entre sus piernas, pero con lo que él no cuenta es con la terquedad de ella en negarse y cerrarse en banda, pero cuando Cathy abre su corazón y le cuenta lo que le pasa y la hace sufrir, esos pensamientos pasan a segundo plano, ahora su única meta es hacerla reír y olvidar sus problemas.

BenBen ve como su matrimonio se va rompiendo lentamente, no logra acercarse a Cathy, solo encuentra un muro y le es imposible atravesarlo, pero el amor que siente por ella le hace cerrar los ojos y no ver lo que de verdad está sucediendo.

¿Pero qué pasara cuando otro duro golpe rompa definitivamente a Cathy?

¿Podrá olvidarse de toda su vida y cobijarse en los brazos de Arsen, aún sabiendo que puede dañar y perder todo lo que tiene?

La perdición de Cathy, Mia Asher

VALORACI

Mi valoración hacia este libro es de un cinco sobre cinco.

A pesar de que no estoy de acuerdo con el procedimiento de la protagonista y su forma de actuar y de pensar, la historia me ha hecho sufrir, he padecido mucho, me he sentido igual o más bipolar que ella, la he odiado por momentos, pero luego lograba volverme hacerla querer y que todo acabara bien.

Mia Asher ha logrado tenerme en vilo, porque no sabes como va a seguir la historia, ya que no te esperas los giros que va dando, pero tal y como acaba, parece que hay una continuación o deja la historia abierta para así poder saber más de ellos.

Cómpralo aquí (papel), La perdición de Cathy (Phoebe)

Cómpralo aquí (ebook), La perdición de Cathy

valoracion5

 

ESCRIP

Me llamo Mia Asher. Soy escritora, y también una romántica incurable, una viajera, una soñadora y una cínica que cree en el optimismo. Ah, y puedo estar un poco loca, ¿pero quién no lo está?

Creo en los finales felices, si bien sé que no todo el mundo tiene la suerte de vivirlos, pero así es la vida. Creo que existen puertas que se pueden intentar forzar y a veces cruzar.

2 respuestas a “«La perdición de Cathy» Mia Asher

  1. Totalmente de acuerdo contigo. En mi opinión de Facebook puse exactamente eso. Cathy me desbordó y, para mi gusto también, el final pasa demasiado rápido. Tanto que parece que no ha terminado. Me gustó el capítulo de Arwen, pero ¿de verdad se queda así sin hacer nada? En fin… me falta algo más.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario